Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

NOSOTROS

  • ESPEJOS JOCHI, S.A.

     

                                                             EMPRESA

    ¿Quiénes Somos?


    Espejos Jochi, S. A., es una compañía con más de diez años en el mercado, dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de carpintería en aluminio y vidrio.
    Enfocada desde sus inicios al uso de perfiles europeos; fue desarrollando una línea moderna que revoluciona el gusto de la terminación de la arquitectura dominicana.
    En la actualidad consta con una estructura productiva que ofrece nuevamente una innovación en el mercado de las  ventanas, fabricando en medidas  estándares, que le permiten al constructor adquirir sus ventanas al momento de ordenarlas para la producción en grandes cantidades y la exportación de las mismas.

    Espejos Jochi, S. A. amplia su gama de productos con la instalación de dos nuevas divisiones la Primera: Jochi Door 24/7,  Fabricación de Puertas Polimetal y la Segunda: Chen Jo, Fabricación de una gran variedad de Tubos  de hierro.

    Orientada siempre hacia la innovación de sus productos, amplia sus instalaciones trasladando su fábrica a una moderna nave industrial, ubicada en la Calle Marginal de La Autopista Las Américas.

    Día tras día Espejos Jochi da gracias a sus  clientes, por ser ellos los protagonistas de su crecimiento y desarrollo.







    MISION

    Plasmar en nuestra carpintería los requerimientos de nuestros clientes.



    VISION
    Para ello, Espejos Jochi cuenta con equipos y maquinarias especializados, así como recurso humano capacitado, que hacen de esta empresa un referente en el mercado de la carpintería de aluminio.